Notas


Nicolás Massú avanzó a octavos de final en challenger de Zagreb

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (89º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del challenger de Zagreb, Croacia, tras superar en el debut al local Antonio Veic (208º) por parciales de 6-4 y 6-2.

La segunda raqueta nacional no enfrentó complicaciones en su estreno y fue de menos a más ante Veic. El viñamarino exhibió en este duelo inédito un absoluto control en sus golpes y una alta regularidad con su servicio.

Por el boleto a cuartos de final, el ex campeón olímpico y segundo favorito en la capital croata se medirá con el austriaco Andreas Haider-Maurer (239º), quien hoy dio cuenta del australiano Nick Lindahl (189º) por 6-1, 0-6 y 6-2.

Massú se ha visto las caras en una ocasión con Haider-Maurer y salió airoso en las semifinales del challenger de Cancun 2009 por 7-6 (5) y 6-3.

El challenger de Zagreb se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 42 mil 500 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados