Notas


Intentan robar camión cargado de salmones en violento asalto a empresa en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes encapuchados y premunidos de armas de fuego, maniataron a cuatro personas de una empresa para intentar robar un camión cargado de salmones, en Puerto Montt.

El hecho se registró la madrugada de este martes, momento en que personal de Carabineros fue alertado de que en la empresa Aguansa, ubicada en el kilómetro 1,3 de la Ruta 206, habían ingresado cuatro antisociales.

La policía se dirigió al lugar y encontró a cuatro personas maniatadas, las cuales fueron desatadas.

El guardia de seguridad, manifestó que cuatro desconocidos con el rostro cubierto y premunidos de armas de fuego cortas, lo habían amenazado y amarrado.

Posteriormente, hicieron lo mismo con tres camioneros de la compañía, a quienes les sustrajeron un computador y sus celulares.

Los afectados contaron que los ladrones, antes de darse a la fuga, intentaron robar un camión cargado con salmones, pero no pudieron, ya que en ese instante iban a relevar al guardia.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la SIP de Carabineros quede a cargo del peritaje de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados