Notas


Hombre protestó colgado desde una terraza en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauricio Pavéz es el nombre del hombre que ya lleva más de dos horas colgado con arneses de unas barandas ubicadas en el 3º piso de una de las terrazas de la Universidad Católica de Valparaíso en la avenida Brasil.

Según lo que se desprende de un texto de protesta que ha sido lanzado, mientras este hombre de más de 50 años permanece colgado, él está protestando porque la periodista Claudia Aldana habría roto una cláusula de confidencialidad y habría dado a conocer las prácticas abusadoras que se habían cometido en la empresa Factorá Disney en Estados Unidos, razón por la cual se le está negando la posibilidad de entrar a ese país durante 4 años.

Hasta el lugar llegó personal del GOPE y de rescate de bomberos, pero ya se retiraron ya que la acción quedó a cargo de la policía uniformada, quienes están tratando de bajar al hombre a través de la acción de uno de sus efectivos.

[Gallery 125 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados