Una persona falleció en un accidente vehicular en la ruta que une las comunas de Nueva Imperial con Carahue en La Araucanía. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes.

La víctima, de 70 años, caminaba por la berma cuando una camioneta blanca doble cabina lo impactó de lleno, muriendo de manera instantánea debido a la velocidad y violencia del impacto. El conductor, Víctor Epul, perdió el control de su vehículo por razones que se desconocen.

El cadáver del adulto mayor fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco, en donde aún se desconoce su identidad, debido a que no portaba documentos de identificación al momento del fatal accidente.

Por su parte, personal de carabineros detuvo a Víctor Epul y lo trasladó a la posta de Nueva Imperial para constatar lesiones.

Al lugar del accidente llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de carabineros, en donde efectuaron los trabajos para determinar las causas del hecho.