Notas


Gira “Bicentenario a mil” llevará lo mejor del teatro chileno a Región de Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 obras de teatro se presentarán gratuitamente en esta ciudad, como parte de la gira ‘Bicentenario a Mil’ que presenta la Fundación Telefónica, y que organiza el Festival Internacional ‘Teatro a Mil’ (Fitam).

Los montajes son: ‘Entre gallos y medianoche’, escrita por Carlos Cariola, bajo la dirección de Ramón Núñez; ‘Pedro de Valdivia, la gesta inconclusa’, de la compañía Tryo Teatro Banda; y ‘Violeta Parra: al centro de la injusticia’, dirigida por Rodrigo Pérez.

El programa cuenta con el patrocino de la municipalidad de La Serena y la colaboración del Coliseo Monumental y el Teatro Municipal de dicha ciudad.

La gira ‘Bicentenario a Mi’, auspiciada por Movistar, aterrizará en la IV Región el sábado 22 de mayo, y presentará los tres montajes. Posteriormente, las presentaciones se trasladarán a las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Valdivia, y Puerto Montt.

Las entradas pueden retirarse en Casa las Palmeras, Departamento Cultural (Av. De Aguirre 0300, de 10:00 a 14:00 hrs.), en el módulo de informaciones de Plaza La Merced (Prat esquina Balmaceda, de 10:00 a las 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.), y en el Teatro Municipal (Benavente 580, de 10:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados