Con una celebración del día del alumno marcada por la tragedia del terremoto, los estudiantes conmemorarán una nueva festividad en su honor. Ésta consistirá en la mayoría de los casos en actividades recreativas para olvidar la emergencia.

Así lo señaló el presidente del centro de alumnos del liceo Coeducacional Los Ángeles, Carlos González, quien dijo que, a pesar de la magnitud del movimiento telúrico, su establecimiento no resultó con daños de consideración, por lo que sólo se le realizaron trabajos menores.

Así mismo, González sostuvo que toda la comunidad escolar está realizando planes de prevención a modo de enfrentar eficazmente una nueva réplica.

En este sentido, el joven dirigente estudiantil agregó que realizaron campañas de ayuda para los compañeros más afectados por el terremoto, las que tuvieron gran éxito entre los estudiantes.

Y agregó que las celebraciones en torno al día del alumno las realizarán el viernes, todas apuntando a la distracción, tratando de aportar en el ánimo de los jóvenes luego del stress causado por el megaterremoto.

De este modo los estudiantes del ex liceo de hombres de Los Ángeles festejarán su día el viernes, con actividades musicales y recreativas, para distender los ánimos luego de la catástrofe.