Notas


Detienen a menor de 16 años sospechoso de dispararle a otro de 17 en Lo Prado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años se debate entre la vida y la muerte tras ser herido a bala por otro menor de 16 en la comuna de Lo Prado.

El hecho ocurrió cuando estudiantes del Liceo Insuco N°2 realizaban una fiesta al interior de una casa para reunir fondos para la festividad de gala de su curso, cuando un joven de 17 años recibió un tiro de una escopeta hechiza, percutada por un menor de 16 que se dio a la fuga. En la huida, lanzó el arma a un terreno colindante al domicilio.

Todo habría ocurrido debido a que el menor de 16 estaba jugando con una botella, siendo recriminado por otros jóvenes y disparando en contra del ahora herido.

Hace pocos momentos, Carabineros detuvo al menor que cursa 3ero medio, sindicado por testigos como el autor del disparo. Junto con él, fue detenido otro menor de edad, que sería quien le facilitó el arma al presunto victimario.

El herido, identificado como Erik Salazar, lucha por su vida en la posta del Hospital San Juan de Dios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados