Notas


Denuncian que hombre falleció esta tarde en hospital capitalino esperando atención médica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva denuncia de negligencia médica ha surgido en el Hospital San José de la comuna de Independencia, luego de que un adulto mayor falleciera a la espera de atención médica.

Según testigos, a la persona sólo se le tomó la presión en la sala de espera y luego de 2 horas y media de espera, falleció alrededor de las 7 de la tarde.

Uno de los testigos contó como falleció este hombre:

La persona fallecida fue identificada como Zoilo Aníbal Jofré Morgado, de 80 años. Su hijo Luis Jofré, quien lo acompañaba, señaló que su padre sufría problemas respiratorios crónicos, y que al presentar una denuncia a Carabineros estos les recomendaron contratar un abogado para demandar al hospital por negligencia médica.

Luis Jofré también declaró que no les quisieron pasar el libro de reclamos del hospital, y que tras la muerte de su padre fue expulsado del lugar junto a otras personas que comenzaron a exigir atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados