Atrás quedaron los días en que las candidatas a un concurso de belleza estimulaban la imaginación con coloridos trajes de baño o glamorosos vestidos de noche. Esta vez, los organizadores del certamen Miss EEUU para Miss Universo decidieron darle un toque más ‘sexy’ a la presentación de las finalistas… y vaya que no pasó inadvertido.

Miss Nueva Jersey

Miss Nueva Jersey

Esto porque según explica Yahoo TV, luego de que la organización decidiera crear un set de fotografías con las chicas en ropa interior, titulado “Despertando en Las Vegas“, recibieron las llamadas furiosas de los telespectadores (o más probablemente, telespectadoras), molestos por la escasa ropa y abundante sugerencia de las imágenes.

En el set de imágenes en blanco y negro, se puede ver a las 51 jóvenes de entre 20 y 25 años que representan a cada uno de los estados del país norteamericano, con ropa interior de encaje, ajustados corsés e incluso completamente desnudas con sólo una camisa desabotonada para cubrirse.

Pero pese a los reclamos, Lark-Marie Anton, vicepresidente de marketing y RRPP del concurso Miss Universo no se dejó arredrar, calificando las fotos como “artísticas”.

“Cada participante se sintió bella, sexy e importante. Estamos en el negocio de la belleza, y las chicas que compiten por el cetro de Miss EEUU no temen ser sexy”, explicó.

Y ustedes… ¿qué opinan? Al menos a nosotros no nos enoja…

[Gallery 123 not found]