Suman y siguen los problemas para los clientes de la Compañía General de Electricidad, CGE. Los consumidores ya no saben cómo pagar las cuentas de luz, las que recién están comenzado a llegar con facturación de 3 meses impagos.

Así lo señaló Fabiola Maldonado, quien vive en la villa Pinares de Los Ángeles. Según indicó, le llegaron dos boletas con un monto a cancelar de 45 mil pesos cada una, las que tienen una diferencia de plazo de pago de sólo 10 días, por lo que debió hacer malabares con su presupuesto.

Y dijo estar muy molesta con la empresa de distribución, ya que en las oficinas sólo atienden hasta las dos de la tarde, con un servicio lento y sin fila preferencial para ancianos ni mujeres embarazadas o con hijos, lo que hace aún más deficiente sus prestaciones.

Ante esto indicó que llamó al número de informaciones que aparece en la boleta, donde le respondieron que el cambio del sistema computacional provocó todos los problemas, que aparentemente afectan sólo a Los Ángeles.

Ante esto, Fabiola Maldonado dijo que debió pactar en cuotas la cancelación del suministro de luz a través de una tarjeta bancaria, para evitar que los cobros se sigan acumulando. Esta situación también aqueja a sus vecinos de Villa Pinares, así como a todos los residentes de la zona urbana de Los Ángeles.