Notas


Cámara de Diputados aprobará este martes la ley de financiamiento de la reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes de la próxima semana la sala de la Cámara de Diputados despachará el proyecto de ley de financiamiento de la reconstrucción. Esto, luego de que se alcanzara un acuerdo político al interior de la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja.

Dicho acuerdo señala que mañana comenzará a votarse el proyecto al interior de dicha instancia parlamentaria, al menos en la idea de legislar, para terminar con la votación de los artículos hasta el día jueves.

Una vez que esto se produzca, el proyecto estará en condiciones de ser visto en sala, pudiendo ser votada el martes de la próxima semana.

Tras dicho trámite, el proyecto será despachado al Senado para su segundo trámite provisional. En virtud de estos plazos, lo más probable es que la iniciativa no alcance a ser despachada como ley de la República antes del 21 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados