Notas


Alcalde de Hualpén: Anuncio de bono de 100 mil pesos para reparar mediaguas es una improvisación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una improvisación calificó el alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, el anuncio del Ministerio del Interior, de otorgar a través de las municipalidades, un bono de 100 mil pesos para la reparación de viviendas.

El alcalde de Hualpén, advirtió con preocupación el anuncio del Ministerio del Interior que apunta a los municipios para entregar un bono de reparación de mediaguas, consistente en 100 mil pesos, argumentando que el citado beneficio es sumamente confuso para su entrega y deja en entredicho a las municipalidades.

Marcelo Rivera recordó que no se puede estar realizando anuncios de entrega de bonos como el de 100 mil pesos para reparación de mediaguas, cuando todavía los municipios están a la espera de la devolución de recursos utilizados tras el terremoto, los cuales ya deberían haber sido reintegrados a las municipalidades, como lo anunció el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados