Notas


Vecinos de Hualpén rechazan nuevo sistema de recolección de basura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Opiniones encontradas generó el nuevo sistema de recolección de basura en Hualpén. Se instalarán más de 200 contenedores en la comuna. Una medida que provocó molestia en varios vecinos.

225 contenedores, 3 camiones -2 de ellos recolectores y uno de limpieza- forman parte del nuevo sistema de recolección de basura en Hualpén, la iniciativa contó con una inversión de más de 700 millones de pesos, la idea es mantener las calles limpias.

El alcalde Marcelo Rivera, señaló que se busca mejorar el servicio y recalcó que la basura se va a retirar 3 veces a la semana y los contenedores se limpiarán constantemente.

Pero no todos dieron el visto bueno al nuevo sistema de recolección, un grupo de vecinos del sector Los Zorzales, increparon al edil hualpenino porque instalaron los contenedores afuera de sus casas.

El servicio será administrado directamente por el municipio y tendrá un periodo de marcha blanca, donde reubicarán algunos contenedores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados