Notas


Trabajadores de salud en Conchalí no depondrán el paro tras siete días de movilizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la salud de Conchalí no depondrán el paro tras siete días de movilizaciones. Los funcionarios buscan que se regularice la situación de sus pagos por parte de la comuna.

Su séptimo día consecutivo cumple hoy el paro de los trabajadores de la salud municipal en Conchalí, esto pese al preacuerdo con la municipalidad de esa comuna para solucionar el conflicto.

El dirigente de la Confusam, Marco Cornejo, expresó que hasta que la autoridad no retribuya los dineros de sus sueldos que fueron descontados por planilla, mantendrán la movilización.

El descuento tenía como destino el pago cotizaciones de isapres y de créditos comerciales, pero que nunca se concretaron, lo cual hace que los trabajadores aparezcan en el boletín comercial DICOM.

Pese a que el paro continúa, los funcionarios afirmaron que mediante turnos éticos se continúan realizando las atenciones de urgencia y el programa de vacunación contra la influenza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados