Notas


Temuco: investigan agresiones en muerte de bebé de 3 meses proveniente de Pucón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lactante de poco mas de tres meses de edad, domiciliada en Pucón, falleció en el Hospital Regional en Temuco tras sufrir muerte cerebral, diversas fracturas y quemaduras en sus extremidades, investigándose las circunstancias en que recibió las agresiones.

Con evidentes signos de haber sido brutalmente golpeada en la cabeza y extremidades, ingreso al hospital de San Francisco de Pucón el sábado pasado una lactante de 3 meses y medio, quien debido a la gravedad de su lesiones inmediatamente fue derivada al Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

En el centro asistencial el médico de turno se percató que las lesiones podrían ser atribuibles a terceras personas, razón que no se ha podido confirmar.

El fiscal de Pucón, Carlos Contreras, confirmó a La Radio que la lactante ingresó al hospital con muerte cerebral, una fractura de clavícula y algunas quemaduras en su cuerpo de hace dos semanas aproximadamente.

A su fallecimiento, a la lactante se le realizará una autopsia el día martes donde se determinará la participación de alguna tercera persona. A este momento no hay detenidos por este hecho y según lo informado por el fiscal, los padres de la lactantes están identificados y ya fueron interrogados por funcionarios de PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados