Notas


Parlamentarios entregan apoyo y respaldo a la ANEF por creciente ola de despidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jefes de bancada de parlamentarios de la Concertación más diputados comunistas e independiente se reunieron esta mañana con el directorio de la ANEF que preside Raúl de la Puente.

En la ocasión entregaron apoyo y respaldo a la asociación de empleados fiscales por la creciente ola de despidos en el sector, además manifestaron su rechazo a las palabras del ministro de Educación Joaquín Lavín, por lo que consideran como insensibilidad, tras señalar que son pocos los despidos que presenta su cartera.

A esto se suma que entregaron antecedentes de que en la región de Atacama la intendencia está persiguiendo e identificando a los funcionarios según su color político y militancia, y no por desempeño.

En tanto en la ANEF no descartan movilización por los despidos del sector que ya suman 700, y acusan al gobierno de Sebastián Piñera de inconsecuente con sus promesas electorales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados