Notas


Nicolás Massú debuta este martes en el challenger de Zagreb

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (89º de la ATP) debutará este martes en el challenger de Zagreb, Croacia, enfrentando en primera ronda al local Antonio Veic (208º).

La segunda raqueta nacional se medirá al europeo a eso de las 11:00 horas, en el tercer turno del Court Central, luego del duelo entre el español Santiago Ventura (136º) y el croata Roko Karanusic (253º).

De salir airoso en el estreno, el viñamarino chocará en los octavos de final con el ganador del partido entre el australiano Nick Lindahl (189º) y el austriaco Andreas Haider-Maurer (239º).

Massú, segundo favorito en la capital croata, llega a este torneo tras perder de entrada en el torneo ATP de Estoril, Portugal, frente al luso Rui Machado por 2-6 y 4-6.

El challenger de Zagreb se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 42 mil 500 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados