Notas


Mujer permanece grave tras ser apuñalada por su marido en cerro Las Cañas de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre intentó matar a su mujer, Berta Estay Sepúlveda, de 40 años, al interior de una vivienda del cerro Las Cañas. Ambos permacenen graves en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

En calle Los Choños del Cerro La Cañas de la ciudad puerto, fue donde se registró este ataque por parte de un hombre a su esposo. La mujer permanece en la sala de reanimación del Hospital Carlos Van Buren con heridas cortantes en diversas zonas de su cuerpo, principalmente en el tórax, el abdomen y en la espalda.

El imputado, identificado como Miguel Emilio Fernández Alcántara, 59 años, fue trasladado en un vehículo policial de la segunda comisaría central hacia el hospital, en donde también recibe atención médica ya que se autoinfirió heridas cortopunzantes, en un intento de quitarse la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados