Notas


Ministra de Trabajo se encuentra en Cauquenes verificando labores de reconstrucción en esta comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Trabajo se encuentra en la calle 1 Poniente con 1 Sur verificando en terreno las labores que realizando cuerpo de Militar con cerca de 750 trabajadores civiles que están realizando la labor de limpieza en este lugar.

También, se están retirando los escombros y las retroexcavadoras están desarrollando el labor de demolición de inmuebles que fueron destruidos a causa del terremoto de febrero pasado.

Camila Merino estuvo acompañada del Seremi del Trabajo y además el intendente del Maule como así de otras autoridades públicas. Al ser consultada respecto de esto programas de empleo, la Secretaria de Estado señaló que esto cumple dos objetivos: Atacar el desempleo y lo más importante, la reconstrucción de esta zona devastada por el terremoto.

La ministra estuvo realizando otras actividades en la provincia de Cauquenes que va seguir con su recorrido en otra regiones de nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados