Notas


Menor de 14 años muere tras asaltar minimarket en la comuna de Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 14 años pereció baleado anoche cuando, junto a otros tres sujetos, asaltó minimarket situado en calle Sagasca de población El Nogal, comuna de Puente Alto.

De acuerdo a las informaciones de Carabineros, cuatro individuos jóvenes, entre ellos una mujer, ingresaron como clientes al almacén y de inmediato amenazaron al dueño para apropiarse del dinero recaudado y especies de valor. Sin embargo, el afectado extrajo un arma inscrita y los repelió a tiros.

Por unos segundos hubo un enfrentamiento, donde los bandidos huyeron con las manos vacías en un vehículo. En el intercambio de disparos quedó herido el menor, quien -según se informó- fue llevado por sus acompañantes al Hospital Padre Hurtado, donde lo abandonaron. El muchacho -debido a las graves heridas sufridas en la zona lumbar- pereció.

Entre tanto, el propietario del almacén aseveró que actuó en legítima defensa y esto lo deberá determinar el Ministerio Público, con las indagaciones respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados