Notas


Matías Fernández se sumó a la “Roja” de cara al amistoso con México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Matías Fernández arribó esta mañana al país para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara al amistoso del domingo 16 ante México, preparatorio para el Mundial de Sudáfrica.

Matías Fernandez

Matías Fernandez / as.com

El jugador del Sporting de Lisboa habló brevemente con la prensa apostada en el aeropuerto internacional de Santiago. El ‘Mati’ espera realizar una buena presentación ante los aztecas para comenzar a ganarse un lugar en la lista final de Marcelo Bielsa.

“Llego muy bien, con muchas ganas de entrenar (…) Espero y quiero ser ratificado para el Mundial”, declaró el ex volante de Colo Colo y Villarreal CF.

La ‘Roja’ inició hoy los trabajos de cara al choque con el ‘Tri’, a disputarse en el Estadio Azteca. La mayor novedad de la convocatoria es el centrocampista Jaime Valdés, jugador del descendido Atalanta italiano.

Destaca la presencia en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ de los ‘extranjeros’ Arturo Vidal (Bayer Leverkusen), Jean Beausejour (América), Pedro Morales (Dinamo Zagreb) y Fernández.

Además, Gonzalo Jara (West Bromwich), Claudio Bravo (Real Sociedad) y Humberto Suazo ((Real Zaragoza) realizarán bajo la atenta mirada del cuerpo médico nacional un trabajo especial para rehabilitarse de sus distintas lesiones.

Chile será parte del Grupo H en el Mundial de Sudáfrica y se medirá con Honduras, Suiza y España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados