Notas


Mark González anotó en goleada del CSKA Moscú sobre Terek Grozny en Liga Rusa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Mark González

Enot_female en flickr

CSKA de Moscú, con un tanto del chileno Mark González, goleó este lunes como local por 4-1 a Terek Grozny, en partido válido por la 10ª fecha de la Liga Premier de Rusia.

El mediocampista formado en Universidad Católica fue titular en la escuadra capitalina y anotó el 2-1 parcial en el Estadio Olímpico Luzhniki, a los 53 minutos.

CSKA se fue al descanso en desventaja con el tanto del búlgaro Blagoy Georgiev, a los 26′. No obstante, el equipo ligado al Ejército Rojo reaccionó en la segunda fracción y estructuró un contundente marcador gracias a las dianas del nigeriano Chidi Odiah (47′), el seleccionado chileno y Alan Dzagoev (57′ y 62′).

A los 70′ el dueño de casa quedó con 10 hombres en el terreno de juego por expulsión de Odiah.

Con este resultado, el equipo de González llegó a 20 unidades y es junto al Rubin Kazan el escolta del líder Zenit de San Petersbugo, que alcanzó los 24 puntos al vencer como visita 2-0 al Amkar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados