En estado grave permanece el joven de Los Ángeles que sufre de Aplasia Medular, enfermedad que lo mantiene en la UCI del Hospital Regional en Concepción.

Recordemos que Rodrigo Mora hace cerca de medio año que se mantiene internado en el complejo Grand Benavente, por las complicaciones de su enfermedad las que se acentuaron en las últimas 3 semanas, debido a un profuso sangrado interno que no tiene explicación médica de su origen.

Así lo señaló la presidente a la corporación del cáncer de la provincia de Bío-Bío Lilian Muñoz, quien acompaña a la familia del joven en todo el doloroso proceso de tratamiento contra la Aplacia Medular.

Agregó que hoy fue intervenido de urgencia a raíz de una peritonitis fulminante, por lo que su estado de salud es aún más complicado, ya que al tener dificultad para coagular, necesita grandes cantidades de sangre para ser transfundido.

Es por esto que hizo un llamado a la comunidad para que colaboren con Rodrigo Mora, como dadores del vital fluido en el banco de sangre del hospital base, ya que al no funcionar el tratamiento con Timoglobulina requiere periódicamente de las transfusiones.