Notas


Formalizada por homicidio quedó menor de 17 años quien apuñaló a un hombre de 53 años en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Formalizada por homicidio quedó una menor de 17 años, quien apuñaló a un hombre de 53 años, en medio de una riña en Valdivia.

La adolescente se encontraba detenida por su responsabilidad en la muerte de Dagoberto Garrido, hecho ocurrido la madrugada del sábado 8 de este mes. En esa ocasión, según el fiscal Gonzalo Valderas, la menor sacó de un bolso un cuchillo, con el que atacó a la víctima.

Por su parte, Claudio Pérez, padre de la imputada, dijo a La Radio que su hija está arrepentida, que nuca quiso hacer lo que hizo, pese a haber actuado –según señaló-en defensa propia.

Según el relato de la menor –comentó su padre- ella y los jóvenes comenzaron a ser agredidos, porque uno de los menores habría sido sorprendido orinado cerca de la camioneta de la víctima, iniciándose una discusión, que decantó en una riña con resultado de muerte.

El Tribunal decretó la internación provisoria en un recinto del Sename. El plazo de investigación se fijó en 30 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados