Notas


Estafas a clientes de Banco Santander ascienden a 1.000 millones de pesos y aumentan las denuncias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Centro-Norte cifró en más de 1.000 millones de pesos las estafas a clientes del Banco Santander, mediante el sistema de ‘phishing’ en internet o por estafas telefónicas.

Imagen: eleconomista.es

Imagen: eleconomista.es

La información fue confirmada por el fiscal de delitos económicos, Luis Inostroza, a cargo de investigar este ilícito a nivel nacional, el cual afecta a más de un centenar de clientes del Banco Santander.

El fiscal Inostroza además aseguró que el monto sustraído de manera ilícita, desde cuentas corrientes bancarias, supera los mil millones de pesos y las denuncias por este tipo de hechos, van en incremento y ya llegarían a las 120 personas.

Otro de los puntos dados a conocer por el fiscal, fue que ya comenzó la investigación contra 350 personas que habrían facilitado sus cuentas corrientes para recibir este dinero de manera ilícita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados