Notas


El capitán de AS Roma fue suspendido por cuatro partidos tras fuerte patada a Balotelli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de AS Roma, Francesco Totti, fue suspendido este lunes por cuatro partidos debido a la fuerte entrada sobre el delantero del Inter Mario Balotelli en la final de la Copa Italia.

El compañero del chileno David Pizarro en la escuadra ‘giallorossa’ se acercó a los 88 minutos al jugador italiano de origen ghanés y por detrás le propinó una patada sin pelota. El árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja.

Según el organismo disciplinario del Calcio, la dura sanción al símbolo del conjunto capitalino se debió a su “comportamiento incorrecto ante un adversario (…) en el minuto 43 del segundo tiempo, durante una acción de juego sin el balón presente, agredió intencionalmente a un rival”.

Pese a pedir perdón públicamente, Totti defendió su accionar indicando que Balotelli había insultado a la ciudad de Roma y a un “pueblo entero”.

En tanto, el jugador ‘neroazzurro’ acusó al volante romanista de haberle dicho insultos racistas durante la definición de la Copa Italia, que ganó Inter por 1-0 con gol de Diego Milito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados