Notas


Dos incendios movilizan a esta hora a las compañías de bomberos en Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos acontecimientos se producen a esta hora en la Provincia de Malleco, específicamente en Angol, y tienen relación con acciones del cuerpo de Bomberos.

Durante los últimos minutos se han producido dos emergencias separadamente. La primera de ellas se trata de un incendio que se produce en el sector industrial de la planta Santa Elena, aunque por el momento sólo ha afectado a la parte del aserrín.

Producto de ello, dos compañías de voluntarios se encuentras realizando las labores de rigor aunque ha trascendido que no hay peligro de propagación.

El segundo hecho se trataría de un intento de incendio en unos pastizales en calle Rancagua con esquina Las Heras, muy cerca de la población Alemania. Sin embargo, ya estaría controlado y no existiría peligro de propagación a las casas contiguas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados