Notas


Diputado Urrutia apoyó creación de una lista de consenso para en las elecciones internas de la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado de la Unión Demócrata Independiente, Ignacio Urrutia, apoyó la creación de una lista de consenso para en las elecciones internas del partido.

La preocupación sigue al interior de la UDI por las próximas elecciones internas que escogerá a la nueva directiva del partido.

Hasta el momento, el diputado José Antonio Kast es el único que ha subido su candidatura, aunque se especula que el actual presidente del partido, Juan Antonio Coloma, podría candidatearse a la reelección.

Hay también sectores al interior del gremialismo que piden a Pablo Longueira como opción para la presidencia de la UDI. Por su parte, el diputado gremialista, Ignacio Urrutia, apoyó la idea de crear una lista de consenso.

Asimismo, el senador y ex presidente de la UDI, Hernán Larraín, llamó a los gremialistas a no caer en discusiones como “quién está más cerca o no del gobierno”, y así evitar roces que podrían dañar al partido.

Las elecciones están planificadas para realizarse el próximo 21 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados