Notas


Confirman pena de 541 días de prisión para bomberos que robaron CGE de Talcahuano día del terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garatía de Talcahuano confirmó una pena de 541 días para los 7 bomberos de la Compañía número 3 del puerto que robaron la Central General de Electricidad el mismo día del terremoto.

Sin embargo, al no presentar antecedentes anteriores, podrán continuar con su vida normal, pero siguiendo los procedimientos que indique Gendarmería, quienes estarán a cargo de su custodia.

La fiscal Ana María Jara se mostró satisfecha de poder decretar la pena que se había solicitado para los 7 voluntarios, teniendo presente las agravantes que se presentaron en el caso, como el hecho de que el robo se realizara en lugar no habitado.

Con respecto al voluntario que no cumplió con su detención preventiva y tampoco estuvo presente en la lectura de sentencia, la fiscal informó que se encuentra con orden de arresto pendiente, y según datos que maneja se está pronto a su captura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados