Notas


Comunidad de Chiloé podrá participar de actividad “Hermoseamiento de los Mil Pasajes”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llaman a la comunidad a colaborar con la actividad “Hermoseamiento de los Mil Paisajes” en la comuna de Quemchi, en Chiloé.

Según el municipio comunal, la acción ecológica consiste en plantar árboles y flores en varios lugares, como la plaza y la costanera. Esto, con la finalidad de embellecer la vía pública. Es por ello, que se espera contar con la participación de los habitantes para que cuiden los trabajos que se realicen.

Es importante, según la autoridad, avisar a Carabineros si hay personas que ocasionan daños. El llamado lo hizo personal de la Oficina de Turismo de Quemchi.

La jornada de hermoseamiento de la ciudad se suma a los trabajos de limpieza de abril pasado y que favorecieron el cuidado del medio ambiente, así como los trabajos de pintura en la Costanera. En esta ocasión, la actividad se realizará el próximo 13 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados