Notas


Banda tributo Prisma llega a Valparaíso con un recorrido por lo mejor de Pink Floyd

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxitos como “Us and Them”, “Money”, “Dogs”, “Time”, “Comfortably Numb” entre muchos otros, llega a Valparaíso la banda tributo a Pink Floyd, Prisma.

Imagen: My Space

En este nuevo espectáculo, Prisma hará un recorrido por los grandes éxitos de Pink Floyd, recordando la música más representativa de la historia de la banda inglesa.

Con una puesta en escena de primera calidad que incluye proyecciones, efectos de sonido y luces, además de 9 músicos, Prisma busca en cada uno de sus shows revivir el verdadero espíritu de una de las bandas que más inspiró el rock contemporáneo, marcando a toda una generación.

La cita es el jueves 20 de mayo, a las 22:00 horas en La Cantina de Drake (Errázuriz 1090, Valparaíso).

Valor de las entradas: $3000 Pre venta (las primeras 200 entradas); $4000 Puerta. Las entradas están en venta en las boleterías de “La Cantina De Drake”, martes a sábado desde las 20:00 horas. Capacidad limitada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados