La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas (ANMP), organizó un desfile de modas para reunir fondos y acudir en ayuda de los damnificados de la Región del Maule, específicamente un Villorio llamado ‘La Vega’, a 20 kilómetros de Cauquenes.

El próximo lunes 10 a las 20:00 horas José Cardoch mostrará su colección otoño-invierno en el Salón Pedro de Valdivia del Hotel Sheraton. La entrada para asistir y colaborar con los damnificados es de $10.000. Habrá conocidas periodistas que desfilarán y el evento culminará con varias novias de manera simultánea.

La ayuda se entregará inmediatamente después del defile, en consideración a que las 180 familias que allí viven contaban con una escuelita, una sala cuna, un almacén y una multicancha y lo han perdido todo.

Junto a esta actividad, la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas (ANMPE ) está integrada con la organización mundial AMMPE que está organizando su próxima reunión internacional para el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires y donde participarán numerosas periodistas chilenas.