Notas


Un hombre y su caballo mueren tras ser atropellados por un bus interprovincial en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó un accidente de tránsito producido en el norte de la Región de Los Ríos. Se trata de un atropello a manos de un bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur que afectó a un hombre mientras se trasladaba en su caballo por el sector de San José de la Mariquina.

Tanto el hombre, identificado bajo el nombre de Manuel Mella Espinoza, como el equino fallecieron en el lugar producto del impacto.

A esta hora, personal de Carabineros de la comuna trabaja en el lugar a la espera de personal del Servicio Médico Legal de Valdivia para realizar el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, los efectivos realizan labores de tránsito en la Ruta 5, kilómetro 785, frente al fundo San Patricio para controlar el tráfico de vehículos que se desliza desde el sur hacia el norte. Por ejemplo, en el lugar se realizan desvíos para que los policías puedan realizar correctamente sus labores tras este fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados