Notas


Tenista Albert Montañés cierra una semana de ensueño con el bicampeonato en Estoril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Albert Montañés (34° del mundo) cerró una semana de ensueño tras derrotar este domingo al local Frederico Gil (109°) y obtener el título del ATP de Estoril, trofeo que ya había ganado en 2009.

Montanes_Estoril_Open_2009_1

Imagen: Wikimedia Commons

La séptima raqueta hispana tuvo muchos problemas para batir al crédito local, pero se impuso finalmente por parciales de 6-2, 6-7(4) y 7-5, para alcanzar de paso el cuarto título de su carrera. Antes había ganado Amersfoort 2008 y Bucarest 2009, aparte de sus coronas en Portugal.

El español tuvo la fortaleza mental para dejar atrás la pérdida del segundo parcial, cuando tuvo varios match points y, luego, remontar un 0-3 y con el público en contra durante el set final.

Montanés cerró con éxito una gran semana, donde se dio el lujo de derrotar al actual campeón de Roland Garros, el suizo Roger Federer (1°), en semifinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados