El técnico de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, declaró que el triunfo de 2-1 sobre Universidad de Chile, en Coquimbo, debió ser mucho más amplio.

Al analizar el encuentro, donde fueron ampliamente superiores en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el entrenador cruzado destacó la vocación ofensiva de su escuadra.

“Atacamos desde mitad de cancha hacía arriba con mucha gente, y creo que el triunfo fue merecido, y al fin del primer tiempo tendríamos que haber tenido una ventaja de 5-0″, comentó.

El ‘Fantasma’ resaltó también que “con el nivel que demostramos se notó que este equipo juega bien y sale a ganar”, añadiendo que “el equipo jugó este domingo un buen partido”.

“Los 90 minutos fuimos muy superiores al rival, y por consecuencia nos llevamos los tres puntos que son muy importantes para nosotros, ya que de no ser así la diferencia que tendríamos con el puntero (Colo Colo) hubiese sido muy grande”, enfatizó.

Sobre su comentada continuidad en San Carlos de Apoquindo, el díscolo DT retieró que “se han hechos comentarios de todo tipo y se ha especulado mucho, pero mientras de mi boca no salga algo que confirme lo que haré, van a tener que seguir especulando”.

Por último, Figueroa recordó que “en ningún momento he anunciado nada, no le he dicho nada a los dirigentes y tampoco al equipo, y a ellos les tengo mucho respeto y se tomo alguna determinación ellos lo van a saber primero, no tengo porque darle explicación a nadie más”.