Como Juan Ramón Navarrete Vásquez, de 34 años de edad, fue identificado el autor del homicidio de Francisco Noa Zapata, de 50 años, quien fue muerto por una estocada tras una discusión al interior de un cité, ubicado en la calle Chacabuco 450, de la ciudad de Casablanca.

Según lo informó el Mayor Ramón Bórquez de la Quinta Comisaría de esa comuna, luego de haber bebido en exceso, los dos temporeros junto a un tercero se internaron en una fuerte gresca al interior de una de las piezas del inmueble, ocasión en que Navarrete tomó un cuchillo y le propinó una puñalada a la altura de la zona costal izquierda; herida que terminó con la vida del Zapata.

Al periciar el sitio del suceso, personal de Labocar de la policía uniformada, logró encontrar el arma homicida, la que coincidiría con las características de la mortal estocada. Mientras que el imputado, quien fue puesto a disposición de la fiscalía local, será investigado ante las evidentes manchas de sangre que tendrían sus prendas y que lo inculparían en este fatal hecho.