Un estudiante de 24 años falleció esta mañana al volcar el automóvil que conducía en el sector poniente de Temuco. El exceso de velocidad y no utilizar el cinturón de seguridad habrían desembocado en el fatal accidente.

Fue identificada la victima fatal, entre el llanto de sus familiares, como el mecánico Cristián Alejandro Gual Pacheco, quien guiaba un Honda Civic chocando la barrera de contención, sobrepasando el eje central y volcando en la esquina de Luis Duránd y Avenida Andes, ambas transitadas arterias de la capital de la araucanía.

En el lugar trabajó personal de la SIAT de Carabineros de Temuco, para informar al fiscal Roberto Garrido el resultado de las primeras diligencias que éste ordenó destinadas a descifrar el fallecimiento, que ocurrió rodeado por una mañana brumosa y de baja temperatura al momento del fatal volcamiento que cobró la vida al estudiante Cristian Gual Pacheco.

Nuevamente la comunidad de la capital regional de la araucanía desperto impactada, ya que el domingo recien pasado, fue la agresión de un estudiante la que causó la muerte de un joven periodista.