Notas


El Papa pide a fieles católicos acompañarlo con sus oraciones en su peregrinaje a Fátima

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 2 días de su viaje a Portugal, el papa Benedicto XVI exhortó este domingo a los fieles católicos a acompañarlo en su peregrinaje con sus oraciones y a invocar a la Virgen María por la Iglesia, por los sacerdotes y por la paz en el mundo.

papa_benedictoxvi

Papa Benedicto XVI

En su mensaje a los fieles reunidos en la plaza San Pedro para la oración de Regina Caeli, que reemplaza al Angelus del período pascual hasta el domingo de Pentecostés, el Papa señaló que por primera vez en sus cinco años de pontificado viajará al santuario de Fátima, en Portugal.

“Invito a todos a acompañarme en este peregrinaje participando activamente con sus oraciones” y a “invocar la intercesión de la Virgen María por la Iglesia, en particular por los sacerdotes, y por la paz en el mundo”, dijo el pontífice.

El Papa recordó que durante su visita a Portugal, del 11 al 14 de mayo, visitará “la capital, Lisboa y Oporto, la segunda ciudad del país” y destacó que “el destino principal del viaje será Fátima, en ocasión del décimo aniversario de la beatificación de los dos pastorcitos Giacinta y Francesco”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados