Foto: Marcelo Proboste

Foto: Marcelo Proboste

Tal como informó La Radio, Elizabeth Andrea Parra Márquez, de 20 años, habría sido estrangulada y luego apuñalada 12 veces por Jorge Seguel Cárdenas, de 23 años, quien se entregó de forma voluntaria en la Comisaría de Carabineros de Rahue Alto, tras el brutal crimen.

En conversación con La Radio, el abuelo de la joven puertomontina Alejandro Parra dijo que la familia está destrozada por lo sucedido. Agregó que aún no logra entender la violencia desmedida que utilizó el hombre para matar a su nieta.

En la ocasión, Mónica Márquez lamentó no pasar con su hija esta fecha tan especial que es el Día de la Madre. Recordemos que la joven dejó a sus dos pequeños hijos, de 3 y 4 años de edad.

Los restos de Elizabeth Parra son velados en el domicilio de su abuelo, ubicado en calle Frontera Nº 26, en la población Bernardo O’higgins. En tanto, los funerales se realizarían este martes, habrá una misa a las 14.00
horas en la parroquia San Pablo del sector Mirasol y luego el cuerpo será sepultado en el cementerio católico, en Puerto Montt. Mientras que el acusado quedó a disposición de los tribunales de justicia.

Cabe señalar que este caso de femicidio es el tercero que se registra en la Región de Los Lagos en lo que va de este año.