Notas


Comités de allegados de Tomé denuncian atraso en construcción de sus viviendas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comités de allegados de Tomé denunciaron atrasos en la construcción de sus viviendas. Dicen que las obras están paralizadas hace más de 7 meses.

Desde el año 2.000 que el comité de allegados “Villa Esperanza” de la comuna de Tomé intentan tener la tan ansiada casa propia. El año 2007 se inició la construcción de sus viviendas ubicadas en el sector 18 de septiembre y aún no se las entregan.

Una de las afectadas, quien no quiso dar su nombre por temor a que la situación empeore, hizo un llamado a la empresa Discon y a la Cámara Chilena de la Construcción, la que figuró como EGIS de la obra que lleva más de 7 meses paralizada y dijo que de a poco las más de 340 familias pierden la esperanza.

La mujer agregó que muchas personas esperan por más de 10 años tener su casa, y que muchas familias perdieron todo luego del terremoto del 27 de febrero y esperan con ansias una solución habitacional digna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados