Notas


Carabineros celebraron con canasta familiar a madres de campamento Santa Clara en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano llegaron hasta el campamento Santa Clara para entregar un regalo a todas las madres y así celebrarlas en su día.

Hasta el sindicato CAP ubicado en Talcahuano llegó personal de Carabineros para celebrar el día de la mamá junto a las mujeres que perdieron todo luego del terremoto del 27 de febrero.

El capitán de la segunda comisaría de la comuna puerto, Rodolfo Catalán, estuvo a cargo de entregar los presentes, que consistieron en una canasta familiar de alimentos no perecibles.

Ana Véliz, dirigenta del campamento, dijo estar feliz por el regalo ya que, a más de 2 meses de ocurrido el terremoto, aún hacen falta alimentos.

En el lugar viven 54 familias que perdieron sus casas producto del maremoto, las que en forma pronta serán trasladas a mediaguas ubicadas detrás del Consultorio Leocán Portus en Las Salinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados