Notas


Cámara baja estudiará problemática contra Frontel por cambios de voltaje en la Provincia de Malleco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la cámara de diputados en Valparaíso llegó la problemática que viven miles de usuarios de la compañía eléctrica Frontel a raíz de los serios problemas de voltaje que han dejado varios electrodomésticos inutilizables.

Así lo confirmó el diputado Mario Venegas quien exhortó a la empresa a hacerse responsable de esta situación que está dejando pérdidas millonarias en la Provincia de Malleco, tanto en electrodomésticos como en empresas.

Por esta razón, el parlamentario llevó hasta la mesa de la cámara de diputados el problema para que comiencen a estudiarlo.

Cabe consignar que a La Radio se han acercado varias personas de comunas como Purén y Angol, quienes se han visto afectados con estas bajas del voltaje.

Por último, los involucrados han pensado iniciar acciones legales contra Frontel debido a estas fallas que se arrastran desde hace 3 semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados