Notas


Alcalde Retamal iniciaría sumario contra directora de OO.MM. de San Pedro por trabajos no autorizados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, dijo que podría iniciar un sumario en contra de la directora de Obras Municipales, Lorena Muñoz, por autorizar trabajos sin consultarle.

Así lo contó Retamal, quien indicó que ante este tipo de hechos hay que actuar con cautela, pero que de todas formas se están reuniendo los antecedentes necesarios para iniciar una eventual investigación.

Según lo relatado por el edil, quien no quiso dar detalles de los hechos, se trataría de obras de rellenos que no tenían su visto bueno por lo que no se habría respetado la normativa correspondiente.

Retamal señaló además que la situación podría significar un sumario en contra de Muñoz por iniciar trabajos sin la autorización del edil sampedrino.

Por último, Audito Retamal dijo que a inicios de la semana debería aclararse la situación y se decidirá si se debe iniciar o no un sumario contra la funcionaria, para de esa forma “no herir sensibilidades” indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados