Notas


Vecinos de Hualpén protestan frente a tienda Easy por incumplimiento de acuerdos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del Parque Residencial Las Américas realizaron una protesta en contra de la tienda de campaña de Easy que se ubica en Hualpén, Región del Bío-Bío. Dicen que Cencosud no cumple con los acuerdos.

Así lo contó el presidente de la junta de vecinos, Oclides Anquirez, quien dijo que desde que se instaló la tienda de campaña tienen constantes problemas.

Señaló que Easy no cumple con los acuerdos logrados en una mesa tripartita integrada por los vecinos, la municipalidad de Hualpén y la empresa. Esta última se comprometió a construir un cierre perimetral, terminar con el tránsito de camiones por la villa y con los roedores que se convirtieron en un serio problema.

El alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, apoyó las demandas de los vecinos y dijo que la empresa debe cumplir los acuerdos logrados en la mesa conjunta de trabajo.

Los vecinos aseguraron que de no tener respuestas favorables en relación a las promesas incumplidas, seguirán protestando en el frontis de la tienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados