Notas


Un muerto deja volcamiento de bote en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció al volcar la embarcación que tripulaba junto a otra persona en las inmediaciones de la desembocadura del Rio Pescado en la comuna de Puerto Varas.

Según información entregada a La Radio, ambos sujetos se encontraban pescando, cuando tras culminar la faena recogieron la carga lo que desestabilizó el bote, volcándose y cayendo ambos al agua.

Uno de los tripulantes, un jóven de 22 años, logró nadar hacía tierra firme y dar cuenta a Carabineros que inició un operativo con personal del GOPE y efectivos de la Armada en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el accidente.

Pese a los esfuerzos despelgados por los rescatistas no se logró dar a tiempo con el paradero del otro tripulante, identificado como Claudio Cardenas Soto de 31 años, quien no logró sobrevivir, siendo encontrado su cuerpo en el fondo del Lago Llanquihue. Del procedimiento se dio cuenta a la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados