Notas


Robot encuentra cuerpo de hombre que cayó al lago Todos Los Santos hace 7 días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robot submarino halló el cuerpo de un hombre que cayó al lago Todos Los Santos hace siete días, en la comuna de Puerto Varas.

Tal como informó Bío-Bío, se trata de José Cristino Miranda Díaz, de 46 años. El hecho ocurrió el 30 de abril pasado, cuando el hombre fue a visitar a un familiar. Mientras navegaba en el sector de Playa Negra, en el lago Todos Los Santos, se cayó de la embarcación.

José Miranda, uno de los parientes, confirmó a La Radio que este sábado encontraron los restos que estaban a una profundidad de 74 metros. Esto, luego de arrendar un robot submarino que dio resultados positivos.

El hombre se mostró agradecido por el trabajo que realizó la Armada y la colaboración de los lugareños.

Recordemos que en la búsqueda participó personal la gobernación marítima de Puerto Montt, la Capitanía de Puerto de Puerto Varas, el GOPE y personal de la alcaldía de Petrohué. En la zona trabajaron 9 buzos navales, botes salvavidas y 9 embarcaciones civiles.

Según lo dispuesto por el fiscal de turno, el cuerpo del occiso será derivado al Servicio Médico Legal de Puerto Montt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados