Notas


Ravinet visita Constitución para inspeccionar trabajos de efectivos militares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Defensa Nacional, Jaime Ravinet, junto al Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Miguel Fuente-Alba, recorrerán este sábado la ciudad de Constitución para inspeccionar el avance en los trabajos de construcción de viviendas de emergencia.

http://pinera2010.cl

El ministro y la máxima autoridad de la institución castrense, se reunirán con el jefe Regional Militar de Apoyo Humanitario, General de Brigada, Jorge Salas Kurte, quien les informará en terreno sobre los trabajos realizados en la zona.

Posteriormente, se trasladarán al sector de La Posa para recorrer calles donde se concentran las viviendas construidas por el Ejército.

Finalmente, visitarán el Puesto de Atención Médica Especializada (PAME), Hospital de Campaña, que atiende pacientes de la zona y donde se han asistido 60 partos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados