La visita del puntero Colo Colo a Cobresal, es el partido destacado de la jornada sabatina de la 15° fecha del Campeonato Nacional.

El duelo entre albos y ‘mineros’ está programado en el Estadio El Cobre de El Salvador, desde las 16.00 horas, con arbitraje de Patricio Polic.

El cuadro de Diego Cagna, líder exclusivo con 29 unidades, promete un estilo ofensivo, tal como ya quedó demostrado en la victoria de la jornada pasada ante Santiago Morning (2-0).

El ex DT de Tigre anunció 3 delanteros, aunque perdió ayer al seleccionado nacional Esteban Paredes, que recayó por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Los albos formarían con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Andrés Scotti, Sebastián Toro y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez; Macnelly Torres; Claudio Graf, Ezequiel Miralles y Cristián Bogado.

Cobresal, que está sexto con 21 puntos, ha cumplido una buena campaña de la mano de Luis Musrri, aunque viene de caer con Unión San Felipe, por la cuenta mínima en el Aconcagua.

Los de El Salvador jugarían con Luis Rogel; Esteban Saez, Eduardo Farias, Baltazar Astorga y Rodrigo Jara; Ernesto Galvan, Rodrigo Viligron, José Luis Cabión y Juan Silva; Jean Paul Pineda y Román Cuello.