Notas


Lanzan programa de mejoramiento de la empleabilidad para dueñas de hogar en Llanquihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Llanquihue se realizó la ceremonia de egreso y a la vez lanzamiento del programa “mejorando la empleabilidad y condiciones laborales de mujeres jefas de hogar” que lleva adelante el Servicio Nacional de la Mujer y en el que participaron 80 mujeres de la comuna lacustre.

El acto encabezado por el Alcalde Fernando Vásquez y la Directora del SERNAM, Evelyn Martinez premió así a las asistentes del programa que se realiza por segunda ocasión en Llanquihue orientado directamente a mujeres jefas de hogar, pilares fundamentales del desarrollo en nuestro país dijeron las autoridades.

Entre los beneficios recibidos están las capacitaciones, algunas de ellas con subsidio en herramientas, talleres de habilitación laboral, atención en salud, alfabetización digital, postulación y adjudicación de proyectos, que en alguna medida apoyan sus emprendimientos se informó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados