Notas


Hombre que confesó haber violado a su madre en Curicó se encuentra libre y con medidas cautelares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Molina, mantiene formalizada la investigación en contra de un obrero de la construcción de 24 años de edad, quien habría reconocido su participación de los abusos sexuales en contra de su propia madre, una mujer esquizofrénica de la localidad de La Unión, de la misma comuna.

El im putado de iniciales J A M C, fue denunciado por una de sus hermanas hace algún tiempo, la cual habría sido testigo de las aberraciones que cometía permanentemente contra su madre, y a la cual no se descarta que haya violentado sexualmente debido a su condición de vulnerabilidad.

Para la Brigada de Delitos Sexuales de Curicó, los delitos de abuso habrían sido comprobados, y el autor estaría confeso de aquello, siendo su último atentado en la jornada del 2 de abril pasado.

El imputado, reconoció ante los mismos agentes de la policía, que abusó de su madre hace unos 4 meses atrás.

Actualmente el obrero de la construcción, sin antecedentes penales, se encuentra en libertad, sólo con medidas cautelares alternativas a la prisión preventiva.

La investigación judicial del hecho, está a cargo del fiscal Enrique Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados